MERMELADA DE NISPEROS

miércoles, 7 de junio de 2017



En casa de mis padres hay un árbol de nísperos, el otro día pase a verlos y mi padre me dio una bolsa llena de este fruto. En mi casa solo los como yo y claro se me estaban pudriendo, así que decidí hacer una mermelada con los nísperos.

mermelada, mermelada de nísperos, como hacer mermelada, mermeladas, mermeladas artesanas, mermeladas caseras, mermeladas artesanales, mermeladas para bodas,

Esta mermelada la puedes utilizar para los desayunos o para los postres.

mermelada, mermelada de nísperos, como hacer mermelada, mermeladas, mermeladas artesanas, mermeladas caseras, mermeladas artesanales, mermeladas para bodas,

Esta mermelada no la encuentras en los comercios, aprovecha que ya tienes la receta para hacerla.

mermelada, mermelada de nísperos, como hacer mermelada, mermeladas, mermeladas artesanas, mermeladas caseras, mermeladas artesanales, mermeladas para bodas,

PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 800gr. de nísperos pelados y sin hueso.
- 400gr. de azúcar.
- El zumo de un limón.

PREPARACION:
Ponemos en un bol los nísperos junto el zumo del limón y trituramos un poco con la batidora, no tenemos que batir mucho.
Ponemos los nísperos triturados en olla junto el azúcar a fuego medio, mezclamos y dejamos que se vaya haciendo poco a poco, de vez en cuando movemos y cuando se haya reducido y tenga textura de mermelada ya lo tenemos listo.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta, me gusta y debe de estar de miedo esta mermelada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde mi cuñada, que también tiene árboles de nísperos, me dió bastantes. En mi casa somos 2 para comer, aun así no damos abasto, jejeje. Tomo nota de tu receta y haré mermelada...qué rica.
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...