SARTENADA MAGRA CON HUEVOS

lunes, 27 de junio de 2016



Tenemos nuevo colaborador VITRINOR-MAGEFESA, nos ha mandado una gama de sus productos, y claro, me ha faltado poco para empezar a cocinar con alguno de ellos. He elegido las sartenes MODELO CLASSIC NATURA:
Detalles:
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º.
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente TRICAPA bimoteado y reforzado, libre de PFOA.
  • Dos capas de esmalte exterior, color gris oscuro.
  • Herrajes ergonómicos de baquelita efecto madera.
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.
  • Válidas para lavavajillas.
  • Producto fabricado en España.
  • Todos los productos cumplen la norma UNE-EN 12983-1.


Uffffff que bueno, pero hoy tengo que andar el doble.


Esto son los dedos de mi marido, dándole el último toque jajaja......





INGREDIENTES (4 personas):
- 8 Salchichas frescas.
- 150gr. de chorizo en taquitos.
- 150gr. de baicon en taquitos.
- 2 latas de tomate frito con cebolla.
- 5 o 6 huevos.
- Perejil picado.
- Aceite de oliva virgen extra (OLIVA ESSENTIA)
- Sal.




PREPARACION:
Ponemos en la sartén un buen chorreón de aceite de oliva y hacemos las salchichas frescas. Una vez hechas las sacamos en un plato para trocearlas. En la misma sartén ponemos el baicon y el chorizo en taquitos lo hacemos un poco y añadimos las salchichas troceadas en rodajas. Incorporamos las dos latas de tomate y movemos muy bien, dejamos que hierva y cascamos los huevos encima como veis en la fotografía, le ponemos un poco de sal y dejamos que se hagan, esto lo dejo al gusto de cada uno, mas o menos hechos, espolvoreamos con el perejil y listo. Acompáñalo con unas patatas fritas, o con pan para mojar.

PINCHAR AQUI Y SUSCRIBITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Madre mía Mayte, babeando estoy... ¡Menuda pintaza! Aunque tuviera que andas 5 veces más, yo me liaba a mojar pan en esa sartén y la dejaba limpia, limpia :P
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...