PUDIN DE PAN DE CENTENO CON MANZANA Y NUECES

miércoles, 9 de marzo de 2016


El otro día os hice un plato SANDWICH FIT y con el pan de centeno que me sobro hecho este pudin, como dicen mis gemelos favoritos, comida de aprovechamiento jajajaja......
Yo lo hice con lo que tenia en ese momento, pero podéis cambiar la manzana por plátanos o peras y las nueces por pipas, almendras, avellanas e incluso por alguna fruta desecada dátiles, orejones, higos.........


Ideal para cuando tengamos ganas de picar al dulce y estemos a dieta.


Un pudin muy sano y porque no decir light.



INGREDIENTES:
- 250gr. de pan de centeno.
- 3 huevos.
- 300 ml de leche semidesnatada.
- Jarabe de Arce.
- Una manzana golden.
- Un puñado de nueces.

 PREPARACIÓN:
En un bol batimos, los huevos con tres cucharadas de jarabe de arce, le añadimos la leche y seguimos batiendo. Incorporamos el pan de centeno cortados en trocitos, batimos un poco mas, pero poco, añadimos la manzana pelada y en trocitos, las nueces y mezclamos todo muy bien. Lo echamos a un molde alargado.
Lo metemos en el horno al baño maría a 180º, durante 60 minutos, una vez terminado el tiempo déjalo enfriar.
Prepararos para degustar algo buenisimooooo.......


5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, seguro que a mi madre le encanta
    apuntado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Tengo pan congelado que me sobró y estoy pensando en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi con manzanas me parece perfecto, es mi fruta favorita y siempre la uso para los pudines de pan :)
    Oye, el pan de centeno seguro que queda diferente y muy rico, tengo que probarlo.
    Te ha quedado delicioso Mayte.
    Un abrazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena receta me encanta, como siempre muy buena presentación.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...