CROQUETAS DE TIRAMISU CON CREMA DE MASCARPONE

martes, 1 de abril de 2014


Os recuerdo que este año en LAS DELICIAS DE MAYTE tenemos un reto, y es hacer una gran variedad de croquetas a lo largo del año. Hoy en esta entrada tenemos algo especial y diferente. Unas croquetas fuera de lo normal, unas croquetas dulce, si, si, dulce.
Me gustaría veros vuestras caras ahora mismo jajajajaja.....


Estas croquetas salieron con un trozo de 10cm x 10cm, para que os hagáis una idea.


 

INGREDIENTES:
- Un trozo de tiramisú.
- 150ml de nata para montar.
- 250gr de Mascarpone.
- 2 Cucharadas de azúcar.
- Cacao en polvo.

 PREPARACIÓN:
Batimos la nata con el azúcar hasta montar. Añadimos el mascarpone, con cuidado de que no se baje la nata. Hacemos la prueba de azúcar por si te gusta más dulce.
Con la batidora batimos el tiramisú, tiene que quedar como una pasta. Si te queda muy blanda ponle algún bizcocho de soletilla, o la galleta que hayas utilizado para hacer el tiramisú. Vamos cogiendo masa y vamos formando las croquetas.Las vamos poniendo en el plato que vayamos a emplatar. En medio colocamos la crema Mascarpone y espolvoreamos con el cacao en polvo. 
Ya sólo tenéis que mojar las croquetas en la crema y a disfrutar ummmmm.....

AQUI TENEIS LAS CROQUETAS QUE LLEVAMOS HASTA AHORA:
- Croquetas de mariscos


18 comentarios:

  1. Ummmm deliciosas, os animo a hacerlas

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original, estas croquetas de tiramisu tiene que ser una delicia, me pido un par, a ver si llegan, jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacértelas llegar, estaban muy buenas, un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el tiramisu y al verlo en croquetas...me encanta.
    Me quedo con tu permiso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué croquetas más originales!! Te vas a hacer experta en croquetas, pues cada vez son más extraordinarias. Estas tienen que estar maravillosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me queda mucho año por delante y espero que os gusten las que vengan, un beso.

      Eliminar
  5. MMMM QUE BUENAS, NO SE ME HABIAN OCURRIDO DE TIRAMISU .. BESITOSSS

    ResponderEliminar
  6. Que original Mayte. Me encanta esta presentación. Felicidades por la receta. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la receta Mayte!! Deliciosa... un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea has tenido Mayte!, y que buena pinta. Me quedo por aqui con tu permiso, Bsos

    ResponderEliminar
  9. El tiramisú me encanta. Esta receta no se me escapa, fijo!

    ResponderEliminar
  10. Pues la mía se ha quedado a cuadros!!!, mira que me gustan las croquetas pero nunca las he preparado dulces....esta receta me la llevo prestada Maite.
    Me ha encantado descubrir tu blog y por aquí me verás de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...